Colocarte una prótesis dental es un tratamiento muy recomendado para garantizar que tu salud oral esté en estado óptimo.
Los dientes son necesarios para sostener el rostro, facilitar el proceso de alimentación y brindar una estética agradable al sonreír.
¿Cómo es un implante dental?
Un implante dental es un tornillo que se inserta en el hueso maxilar y/o mandibular, fabricado con materiales biocompatibles, que simula de forma natural el diente perdido.
Esta implantación dental se convierte en tu nueva raíz y el soporte perfecto para colocar la corona o la prótesis del nuevo diente.
Se recomienda colocar una prótesis dental cuando:
Pierdes un diente por una enfermedad, como caries o una afección periodontal.
Pierdes un diente por un accidente.
Careces de un diente por incidencia congénita.
Las ventajas de los implantes dentales son incalculables para tu salud oral y estética. Pero, además, benefician a tu economía a largo plazo.
Los implantes brindan soluciones a largo plazo, por lo que no tendrás que preocuparte por ellos en muchos años.
Tu dentista colocará coronas que asemejan de manera exacta tus dientes naturales, dando así la sensación de que nunca te faltó un diente.
85% de los pacientes que se colocan implantes dentales pueden trabajar al siguiente día. Y hay una tasa de éxito de 98% en este tratamiento.
Al colocar un implante, todos los demás dientes permanecen intactos, colocar el diente que falta hará que el resto se mantenga en la posición debida, ya que estos tienden a desplazarse al espacio desocupado.
Colocarte implantes dentales garantizará que tu hueso maxilar se encuentre en correcto funcionamiento y estimulación; un implante no requiere de adhesivos, ya que encajan con total precisión a tu anatomía.
Podrás tener una rutina de cepillado normal como si tuvieras tus dientes naturales.
Solo harás un desembolso económico superior en el inicio, los implantes están diseñados y perfeccionados para ofrecerte todas las ventajas mencionadas por muchos años.
Colocarte implantes dentales contribuirá a que tu calidad de vida mejore de manera significativa.